La satisfacción del deber cumplido

Esencia Vudú en The Roxy Live

Durante muchos años vimos diversas bandas trabajar para lograr difusión, llegar a nuevos oídos y brindar shows de buena calidad. Varias quedaron en el camino por impericia, malas decisiones o quizás falta de carisma de sus integrantes, tratamos de no meternos con el arte porque es algo demasiado subjetivo.

En la noche fría del jueves 21 de julio, Esencia dio un gran paso, llegó a nuevos oídos, los cuales se hicieron presentes en uno de los mejores lugares que nuestra escena puede brindar. Decidieron volver a Roxy Live para presentar “Reflejos”, su segunda placa, la cual sigue la línea del primero, pero muestra a una banda mejor en el aspecto compositivo, y tomando algunos riesgos que los exponentes del rock and roll evitan.

PORTADA 1

La lista abrió con “Más allá”, tema que abre el disco compuesto por 10 canciones. El show se extendió por casi una hora y media, y repasó “Umbral” también. Para destacar la versión de “En cierta forma”, una de las gemas que estará en el top 10 de este 2016, y “Tiempo atrás”, una canción en su máxima expresión que hace mover la patita.

Fue una noche de confirmación para Esencia Vudú, confirmaron que las decisiones que tomaron fueron correctas, y que vienen dando frutos. Seguramente “Reflejos los llevará a lugares que aún no conocen como banda, y eso es el mejor capital que el under puede obtener en esta selva que nos regala mucho talento, el cual la mayoría aún no fue descubierto.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *