Noche de potencias

Attaque 77, Bulldog y Roma en Groove

Este tipo de fechas no suelen darse por nuestros pagos, hablo de los porteños exactamente, ya que este sábado 13 de agosto coincidirán en el mismo escenario Attaque, Bulldog y Roma, dos bandas más que consagradas en nuestra escena, y una que viene en franco ascenso haciendo las cosas más que bien.

11855705_797238233726843_6029470792431259865_n

Actualmente las 3 están trabajando en nuevo material, quizás Roma es el que más adelantado está, ya que empezó a mostrar algunas de las canciones que formarán parte del mismo, por su parte Attaque  sigue embarcado en una gira, en la cual empezó a presentar canciones que hace mucho tiempo que estamos aguardando, el último disco con canciones nuevas se editó 7 años atrás.

Las entradas se consiguen en Locuras, La Cueva, boleterías de Salón Rock Sur y www.ticketek.com.ar. Les recordamos que el show de pasó a Groove (en un principio era en Salón Sur).

 

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *