La década ganada

La Noventosa en Palermo Club

Lo que nació como la idea de 3 amigos en una juntada, está ganando un espacio en la noche porteña. La fiesta que recrea y recuerda la mágica música de los años 90 llega a Palermo Club el viernes 29 de julio. Luego de convocar más de 300 personas en La Sala en el mes de mayo, y de 4 ediciones anteriores con entradas agotadas, se redobla la apuesta.

unnamed

Para enmarcarnos bien en tiempo y espacio, la atracción principal será el show de Machito Ponce, uno de los tipos que supo explotar en esa década mezclada de buenos y malos recuerdos para todos. La gente de Código Bondiola volverá a deleitar con su justeza sonora para bailar durante un largo rato.

Las entradas se consiguen en www,ticketek. com.ar, y el pequeño remanente se liquida en puerta el día de la fiesta en el lugar. Si sos mayor de 30, es imposible que te pierdas esta noche de recuerdos, y sos menor estás invitado a adentrarte en una época que dejó mucho en materia musical.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *