Cambian de liga

Poseidótica y Morbo y Mambo en Niceto Club

Hace unos años, las bandas y la gente que escuchaba música stoner y sus derivados era un nicho, una especie de ghetto, el cual tenía una limitada cantidad de público, y un circuito pequeño de lugares donde sonar, pero eso cambió. Hoy se ven muchas más bandas con un alto nivel de profesionalidad, y con un sonido que cautiva a otra clase de público.

IMG_6432

Poseidótica hace un mes había tenido su gran noche en el local de la zona de Palermo, con un concierto que había tenido grandes invitados y una repercusión más que importante. Las exigencias suben, y los músicos demuestran que pueden, un sonido demoledor, ajustado y que busca sacarse todas las etiquetas posibles. Si hablamos de nuevos oídos, confirmamos que en septiembre, Poseidótica viaja a Neuquén por primera vez.

Lo de Morbo y Mambo fue muy sorprendente, con un set de brasses que te agarran de las narices y te pasean por unos viajes dificiles de comentar, los marplatenses, próximos a cumplir 10 años de historia, dejaron en estado de shock a muchos de los que no conocían su propuesta.

Son uniones que hay que forjar y pedir que se repitan en el corto plazo, de todas maneras lo que hay que destacar es que fuera de las radios comerciales pasan cosas, y hay que acercarse a ellos. El stoner se expande en sonido y en tickets cortados. El mes que viene se viene un festival en Flores, el cual promete que va a dar que hablar.

IMG_6538

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *