Recordémonos siempre

Sobredosis de Soda en Teatro Vorterix

Siempre los shows de las bandas tributos están envueltos en discusiones, ya que muchos no tienen la mejor opinión sobre ellos, pero en este caso hay que diferenciar y resaltar la profesionalidad de una banda que trabaja con el mayor de los respetos sobre la obra de Soda y Gustavo. La banda de Mariano Albérgoli se toma las cosas en serio, y le dió un salto de calidad a un concierto repleto de emotividad, y que hizo caer varios lagrimones en la noche del viernes pasado.

“Siempre es hoy” fue el caballito de batalla, ya que varias gemas de esta placa estuvieron presentes en la lista, volviendo a la emotividad “Lisa” fue el pico, una canción que no fue corte, ni de alta rotación pero que está en la galería de las más lindas, y eso es mucho decir en una discografía tan rica como la de Cerati.

Para el final quedó “Lago en el cielo” de “Ahí vamos”, y la promesa de repetir el show en el corto tiempo en un lugar más grande, ya que Vorterix quedó chico y hubo gente que quedó esperando sobre Lacroze, debido a que se colmó la capacidad del lugar. Son desafíos fuertes e importantes los que se pone Sobredosis de Soda de cara al futuro, hay calidad para seguir creciendo y hay público que tiene ganas de repasar estas noches de recuerdo.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *