Dos décadas y van por más

Lorihen en Teatro Vorterix

En una época de tiempos fugaces y de explosiones rápidas, seguida por una caída vertiginosa, hay bandas que aún trabajan de manera tranquila, con pasos firmes y disfrutando todo lo que trae aparejado el viaje, hablamos de Lorihen, quienes este sábado festejaron sus 20 años en el Teatro Vorterix, un lugar que los viene cobijando seguido debido al crecimiento de público, y a la constancia del mismo.

La noche del sábado fue especial, ya que la banda de Emiliano Obregón repasó su historia, la cual cuenta con cinco discos de estudio, y dos discos en vivo . El sonido acompañó de manera perfecta, lo cual demostró la justeza y el gran momento que viene pasando la banda.

Hubo filmación de un nuevo DVD, el cual seguramente estará en la calle antes de fin de año, por eso fue el desfile de varios amigos invitados que no quisieron perderse el momento. Lorihen sigue trabajando desde el silencio, y se transformó en un referente del género. Es un camino a seguir el que ellos transitaron, a veces la velocidad no es sinónimo de hacer bien las cosas

Agata Alvarez Requena

Agata Alvarez Requena

Fotógrafa at No
Casada conmigo misma. Amante de la cafeína. Devota de Internet. Fotógrafa.
Agata Alvarez Requena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *