No deja nada a su paso

Las Pastillas del Abuelo en Auditorio Sur

Una noche más como las que vienen viniendo en esta gira, así podemos resumir lo que fue el frío viernes 15 de julio en el sur del GBA, precisamente en Temperley. En el marco de la segunda noche en Auditorio Sur (aún queda una 3ra el 30 de este mes), Las Pastillas volvieron a mostrar las canciones de “Paradojas” con un lleno total.

Son más de 10 años de trayectoria para una banda que supo mantenerse, y de a poco seguir creciendo en convocatoria, masividad y el trabajo de llegar a otro público, al cual no habían llegado (hace poco estuvieron en gira por México, donde ya están haciendo pie con convocatoria propia).

Los clásicos tampoco faltaron, y la gente respondió como los tiene acostumbrados, cantando con alegría, y viviendo las emociones a flor de piel, a veces hasta superando la propia voz del Piti Fernández, uno de esos frontman que siempre tiene al púbico en el bolsillo con su carisma.

La gira continua el próximo finde en Mendoza, para luego volver al Gba y pasar por Ituzaingó, Temperley (nuevamente), Luján, Escobar, La Plata y José C. Paz, asi que vecino/a esté atento que Las Pastillas del Abuelo pasarán a visitarlo por su barrio en las próximas semanas.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *