Bienvenidos

12417547_994698567287472_1982188378923510304_n

La idea de armar una página web viene desde hace mucho tiempo dándonos vueltas por la cabeza, pero siempre teníamos la creencia de que nos iba a llevar muchísimo tiempo hacerla, mantenerla actualizada y darle valor agregado. Hoy, el panorama es distinto, el crecimiento exponencial que tuvimos en el tema coberturas, durante el último año y medio nos generó la obligación.

Decidimos dejar atrás esos blogs que tantas alegrías nos habían dado, y dimos el salto. Esto tiene mucho que ver con lo que es la historia de No Son Horas, un programa de radio (ahora transformado en multimedio), que siempre prefirió los pasos firmes a la explosión efímera durante un breve período de tiempo, nuestras 10 temporadas al aire son la muestra valedera a todo esto.

Los agradecimientos son muchos, pero el crédito grande se lo llevan Mariano Bugallo y Santiago Traversa, grandes amigos que dejaron este producto tan coqueto y simple, para que ustedes pueden navegarlo y disfrutar de él en el momento que lo deseen. El equipo de cronistas y fotógrafos estará a la altura del proyecto y del desafío.

Para cerrar estas líneas de presentación, queremos quedarnos con dos frases de músicos que marcaron nuestra vida. Allá por el año 2007 Los Piojos decían que se necesita siempre una pasión, y nosotros la tenemos. Una década antes, La Renga nos guiaba diciendo que ahora solo un camino hemos de caminar, cualquier camino que tenga corazón, y eso es lo que sobresale en este trabajo.

Les damos la bienvenida a nuestra web, ojalá que la disfruten tanto como nosotros cuando trabajamos en ella.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *