Un nuevo miércoles pasó, y el equipo estuvo al pie del cañón suplantando ausencias de algunos personajes del equipo. Lucas, Jero, Ana y Petro desde el piso nos entretuvieron durante dos horas, como suelen hacerlo semana a semana.

Petro repasó todo el Ba Rock y nos adelantó todas las coberturas del finde que pasó, Jero hizo foco en los equipos de alto rendimiento a partir de una nueva experiencia que tiene en el club Luján, el cual milita en la primera C de nuestro fútbol.

Lucas, en un finde próximo sin fútbol, nos puso al tanto de todo lo que pasó la semana pasada y de los repechajes europeos para el Mundial de Rusia. Ana nos sorprendió con un informe sobre las obras de teatros para bebés, esto tiene que ver con algo que se viene gestando para los mas peques, que tiene como eje la estimulación.

Por último, Vane y Juli nos presentaron informes completos sobre el tema Maldonado, que es el eje central político de nuestro país. Un caso que desnudó nuevamente las carencias que tiene nuestro país en los diferentes actores de la sociedad.

Federico Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *