Con Lucas nuevamente al timón, salimos a la cancha para hacer un nuevo programa con todo el equipo a pleno. Petro nos hizo un repaso por las coberturas que hicimos durante toda la semana, y las que se vienen a lo largo de este finde. Ana nos presentó «Millones de segundos», una obra que trata temas fuertes y cargados  como son el Asperger y la identidad de género, la podes ver todas las semana en «El Extranjero».

Vane se sumó sobre el final con las novedades del tema «Santiago Maldonado», el sigue teniendo muchísimas dudas que generan aún más sospechas sobre las fuerzas de la Gendarmería. Juli nos puso al tanto de otro conflicto de tierras con habitantes de pueblos originarios, el cual como, es costumbre, está fuera de los medios masivos. Lo deportivo no podía quedar de lado, y  repasamos todo lo que pasó en semana de copas internacionales.

Jero nos inundó de preguntas sobre la gestión de la incertidumbre y el miedo al cambio, nos presentó todo una hipótesis a partir de la confianza, la cual a veces escasea en cada uno. Si te lo perdiste, acá tenes la chance de escucharlo

Federico Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *