Un cachote de historia

Testament en Teatro Flores

La mitad de la semana nos pone en la disyuntiva siempre, no sabemos si relajarnos o seguir padeciendo la semana. Sin embargo la semana anterior fue diferente para el pueblo fundamentalista del metal porque Testament volvió a nuestro país. Son tres décadas de leyenda viva sobre el Teatro Flores, y son pocos los que toman conciencia de esto.

La potencia está desde el primer tema hasta el último, un frontman como Chuck Billy que se come el escenario, cuatro músicos que lo acompañan y hacen sentir cada acorde sobre el cuerpo de cada uno de los asistentes a esta mitad de semana diferente. En esta ocasión, Testament presentaba Brotherhood of the snake», cuatro canciones de este disco sonaron a lo largo de la noche que tuvo veinte canciones en su set list.

«Alone in the dark» y «Disciples of the watch» fueron los últimos de un concierto que dejó a todos conformes. La gira seguía por Chile y Ecuador, pero los californianos tenían la sensación de que había sido una noche especial. El metalero argento también hace la distinción, y como suelo hacerlo al otro día se levantó a laburar repleto de alegría.

Fernando Nagore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *