La epidemia se aleja, Massacre en el Konex

Ya ha pasado el huracán, ya pasados y pisados tal vez los peores días para esta banda bandera del skate rock en Argentina. Ya Walas sobrevivió cual Eternauta a este virus que nos alejo de todo y todos, tal vez en un proceso que recién ahora nos empieza a permitir volver de a poco a los recintos clásicos de Buenos Aires, aun con distancia y precios que nos pueden parecer caros, pero necesarios para hacer rodar la maquina de los shows en vivo.

En vísperas de un nuevo trabajo discográfico los Massacre vuelven a ver a su gente a la cara. Ya los vieron por streaming, ya los vieron en sus autos, ahora los van a ver parados y tranquilos, cosa que no están acostumbrados, ya que sus fanáticos son famosos por no parar de hacer mosh o subirse al escenario a desfilar y hasta cantar con su banda. Tal vez la banda nos deleite con su clásico repertorio rockero, espacial y explosivo o nos brinde un rock psicodélico como nos lo ha brindado previamente con su “Massacredelica”.

La cita es el Domingo 13 de Diciembre en la Ciudad Cultural Konex. Son 322 los lugares, repartidos en islas para 4 o 6 personas y los precios van de 1000 a 1800 pesos por persona. No habrá opción de streaming. Los tickets se consiguen en la web del Konex.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *