Te Proponemos: Rocío Sirri

Un disco sigue siendo necesario para la presentación de un artista, de esta manera puede desarrollar ideas, conceptos artísticos que muestran su perfil y la manera de pararse frente a todo. Esto es lo que hace Rocío Sirri en el debut de su etapa solista, luego de varios años con Esteparia llegó el momento de mostrar sus composiciones. «Luminaria» es el nombre de la placa que ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

La pandemia fue el motor principal y el espacio que ella potenció para llegar a estas siete canciones y entrar a grabar bajo de la producción de Beto Grammatico, ex Salta La Banca. Rocío marca este disco como un todo, un espacio de crecimiento que le permitió con grandes artistas, entre ellos podemos nombrar a: Beto Grammatico, Nicolas Alfieri (de Todo Aparenta Normal), Eugenio De Luca, Paco Castro García, Misael Hilal, Santiago Herrera, etc.

La cantante y compositora define a su primer disco de esta manera: «LUMINARIA es una montaña rusa de emociones; es ese espacio en donde todo sale a flote hacia la superficie y no tiene sentido alguno retenerlo o resistirse. LUMINARIA es, aun así, el lugar más hermoso que conocí en mi vida.”

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *