La Taza Calva y su diversidad

Hace unos años, la gente de La Taza Calva nos visitaba en la radio y presentaba tímidamente su proyecto, el cual estaba naciendo y tenía un material en mano que valía la pena ser mostrado y respetado. Han pasado varios años ya, y este trío se convirtió en una banda madura que tiene la posibilidad de editar un material que repasa temáticas del siglo XXI con sonidos de los 70´s.

«El baile del fin del mundo» es el nombre del tercer material de estudio de los chicos, el de la maduración, como le decían hace un tiempo. Hoy los jóvenes maduran más rápido y presentan temáticas de diversidad sexual a través del arte.

Nahuel Varela (voz, guitarra, coros, bajo), Lautaro Varela (voz, guitarra, teclado, piano, coros, programaciones) y Jano Barrientos (batería) también cuentan con grandes invitados como Lisandro Aristimuño, lo cual da más valor a la obra que están presentando. La música debe cuestionar y dar respuestas a la vez, entristecer, reflexionar y alegrar al mismo tiempo. Algunos de estos puntos están muy bien asimilados por La Taza Calva.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *