Mato Ruiz: Lo primero es la familia

Allá por la década del 90, un programa dominguero rezaba sobre el final una frase que decía: «Al final, lo primero es la familia». Dos décadas después, Mato Ruiz retoma esto y lo aplica en su proyecto musical. En este 2020 con mucha actividad para su proyecto solista, nos sorprende con «Para ver», un single grabado con su banda compuesta por:  su hijo Martín Ruiz, su amigo de la adolescencia, Carlos Sánchez, y su compañero de ruta en Mutandina (banda anterior), Mauro Cambarieri

Mato Ruiz es un artista platense muy versátil y con un recorrido largo en la música. Música de conservatorio con conocimientos en muchísimos instrumentos, lo cual le da un plus en esta escena. Desde 2013 viene trabajando en formato solista, con un disco editado pero con varias producciones arriesgadas que lograron repercusiones destacadas.

«Control» fue el primer lanzamiento de este año, el cual contó con la colaboración de Lisandro Aristimuño, el camino hacia el nuevo material ya se empezó a desandar y «Para ver» es parte del mismo. Una canción rockera que descubre un nuevo sonido, el cual tiene un sabor mucho más dulce con la participación de su hijo en la banda.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *