Te Proponemos: Cande y Paulo

Varios son los artistas que comenzaron sus carreras reversionando canciones reconocidas, lo cual les permite llegar al público de manera más rápida y certera. Cande y Paulo han elegido ese camino dándole una impronta más que interesante a cada uno de sus lanzamientos.

El primero fue el clásico del Flaco Spinetta, «Barro tal vez», versión que tuvo muchísimas repercusiones positivas y buena cantidad de reproducciones en las distintas plataformas de streaming. En esta oportunidad, eligieron una de Leonard Cohen, «Treaty», incluida en el último disco del enorme poeta canadiense.

Cande define el momento de la siguiente manera: “La experiencia de tomar una canción de Leonard Cohen junto a su amigo y colaborador Larry Klein es demasiado difícil de explicar con palabras. Es profunda y nos ha enseñado humildad pero dejaremos que la música hable por sí sola… Esperamos haberle hecho justicia y a cambio celebrar a Leonard, su música y su vida”.

En la producción trabajaron con Larry Klein, ganador de muchos Grammy y productor de artistas como Joni Mitchell y Herbie Hancock, entre otros. Te Proponemos lo nuevo de los sanjuaninos Cande y Paulo.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *