La quinta de Superchería

Una banda con muchísimo recorrido en el under y más de una década de carrera con muchos hitos, hablamos de Supercheria, quienes acaban de editar su nuevo disco de estudio llamado «Encontremos el tiempo». Son nueve canciones, de las cuales habíamos conocido la mitad con el adelanto de los singles, los cuales nos mantuvieron en vilo durante casi todo 2020.

Letras resignificadas que bucean en lo que estamos atravesando a nivel planeta, pero que funcionaron como presagio para la banda que las estuvo componiendo en estudio durante el año pasado. La participación de Abril Sosa en «Esta es la hora», acaso es de los puntos más atractivos de esta lanzamiento que reafirma el momento del trío compuesto por: Pira Bastourre: Voz, Guitarras, Teclados, Percusión, Joaquín Alvarez: Voz, Guitarras y Tino Tuffano: Bajo, Teclados, Coro.

Quisimos lograr un álbum más cancionero, que tenga un carácter rutero, y que a la vez conmueva. Groove y actitud pero sin perder la melodía de la canción”, asi lo define Pira. La producción estuvo a cargo de la banda, lo cual también significó un desafío a la hora del trabajo y la gimnasia interna en la toma de decisiones.

Mientras el planeta trata de acercarse a la vieja normalidad, la banda sigue mostrando su disco a la prensa y preparándose para que, en el corto plazo, «Encontremos el tiempo» suene en vivo sobre un escenario.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *