Sonido Externo: She´ s A Woman (Alemania)

Son más de 11.900 los kilometros que separan Berlín de Buenos Aires, sin embargo el arte puede cruzar cualquier distancia. Todo esto potenciado con las herramientas digitales, que nos permiten estar a un click de distancia de cualquier composición que haya alrededor del mundo. Sonido Externo te presenta una propuesta que cruza el pop y el indie.

She´s A Woman está dando sus primeros pasos en este mundo musical, «The Art of Plessing» es el nombre del EP debut, el cual permite darle un poco más de forma a esta propuesta que viene trabajando hace unos años. Está conformado por cuatro canciones intrigantes que interpelan al escucha.

El trío se completa con el baterista Hubert von Schick y el bajista Frank Kernbach. Están trabajando en nuevas composiciones para poder salir con un LP, esta pandemia ha cambiado los planes de conciertos para el verano europeo que pasó, por lo tanto hubo que apelar a la creatividad y a trabajar en nuevos sonidos.

Hace unas semanas, en su canal de Youtube se estrenaron unas canciones en sesión en vivo para sacarse un poco las ganas del vivo y de compartir con su público este difícil momento. Desde Berlín, Alemania te traemos a She´s A Woman.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *