Potra hace las cosas en familia

Sofia Vitola es Potra hace varios años, y en este 2020 nos trae el primer single que adelanta su segundo disco de estudio. La canción es «Mi Delito» y los aires decadentes se hacen presenten cuando vemos que Jorge «Perro Viejo» Serrano se suma a la propuesta. Una composición hecha en equipo que le permitió a Potra escapar de sus cánones a la hora de crear, hecho que la entusiasmó a lo largo del período de trabajo.

«Mi delito» es una cumbia veraniega con una cadencia que nos mantiene en movimiento duante los casi tres minutos de duración. El lanzamiento fue acompañado por un video en el que participó su marido Mike Amigorena y su hija Miel, dejando todo en familia. El mismo fue producido por Guido Adler y Lautaro Espósito.

Los productores de la placa serán Juan Ingaramo y Nico Cotton, el segundo viene trabajando seguido con Conociendo Rusia, lo cual hace que su exposición sea altísima en estos momentos. Un tema fresco que sigue la línea de esta artista rosarina. «Mi Delito» es lo nuevo de Potra.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *