Sonido Externo: Jose Nazcar (Chile)

Este período de encierro a partir de la pandemia puso mucho más prolíficos a miles de artistas que nos abrumaron con lanzamientos y novedades discográficas. Todo esto potenciado por la posibilidad de lanzar singles uno tras otro. Sin embargo, Jose Nazcar, artista chileno, que viene trabajando hace unos años apeló a una fórmula que sigue funcionando e interesando al público: los LadosB.

Nazcar hace un tiempo decidió retomar esas grabaciones que habían sido descartadas de su disco debut y volver a enamorarse de ellas. Nazcar V.1 salió allá por 2018, y ahora en 2020 tenemos este nueva material que nos muestra la foto completa de lo que fue todo ese momento para José.

En declaraciones, Nazcar lo explica de esta manera: “Categóricamente, éste disco de demos nace bajo la intención de querer expresar algo sin saber mucho cómo hacerlo, suena crudo y simple, sin tener intenciones de ser excelente, en donde lo perfecto se crea bajo la belleza de algo imperfecto”. Son 13 canciones, demos en su mayoría y se incluye el remix de la canción «She said».

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *