Te Proponemos: Esteban Martínez

De a poco y lentamente, esa es la forma en la que Esteban Martínez nos viene presentando su nueva etapa solista. Cortando canción por canción para que trabajemos la paciencia y la ansiedad al mismo tiempo. En este caso, «Nadie nos mira» es el nuevo single de este artista porteño.

Martínez es un artista influenciado por los clásicos del rock nacional pero que también navega por estilos como el soul, lo cual marca un tinte de sonido negro en su propuesta, intentando salir de los clichés del puro rock nacional. La pandemia detuvo un poco la marcha de este material, pero de a poco se viene retomando el ritmo que el artista había planeado para renacer con «Big Bang», nombre que lleva el disco.

La banda que lo acompaña está compuesta por: Julo Sobol en batería, Mauro Scaparro en bajo, Matias Mango en hammond y teclados eléctricos; y Lucas Sedler en primera guitarra. La producción artística estuvo a cargo de Esteban y de Victor Volpi. Un sonido dulce para el oído y para que musicalice tus momentos laborales en casa.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *