Sonido Externo: Trazar Diamantes (Perú)

Un poco más de un año pasó desde que Trazar Diamantes comenzó su camino, de a poco nos van mostrando y haciendo entender de que trata esta propuesta nacida en el Perú pero que viene trabajando con la gente de Casa del Puente Discos, sello argentino, para editar el primer disco en el 2021.

De ese material que iremos conociendo de a poco, tenemos el nuevo corte llamado «Delirio», en el cual los sintetizadores se adueñan de todo durante la mayor parte de la canción poniendo al pop electrónico como género principal. Si a esto le sumamos los remixes de Flavio Etcheto y Juan Nolag, confirmamos por donde nos quiere llevar Trazar Diamantes.

Este es el tercer tema que conocemos de la banda, la cual sigue trabajando a lo largo de este período de transición para los conciertos en vivo. El proyecto actualmente está formado por: Julio C. Hernández (voces, guitarras y programaciones), Juan Carlos Portillo (batería), Jack Bastante (bajo) y Erick Solano (guitarra).

Una nueva edición de este espacio llamado Sonido Externo, en el cual te presentamos artistas de todo el mundo. Esta es la oportunidad de Trazar Diamantes, proyecto oriundo del Perú.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *