Sonido Externo: Bronko Yotte (Chile)

A pesar de la globalización y la posibilidad de conocer música de cualquier lado con solo un click, a veces hay propuestas que se escapan y no nos cruzamos a tiempo. Bronko Yotte podría ser una de las que aplique a esto, un profesor de lengua que viene rapeando desde hace muchísimos años con cinco discos editados.

«Fuero interno» es el nombre del material que vio la luz hace unos días y que cuenta con Catana y Gianluca como artistas invitados. Un momento importantísimo en la historia del país trasandino no hace más que acercar más motivos y letras para que Bronko escupa desde sus rimas.

Sin embargo, su propuesta también se nutre de una diversidad de estilos enorme que enriquecen las canciones y que derriban cualquier barrera o preconcepto que se ponga enfrente.

En los últimos meses, habían visto la luz varios singles, entre ellos se destaca Piola, composición que cuenta con un video rotando y que sirve de carta de presentación de esta nueva apuesta del artista. A continuación te lo compartimos en esta nueva edición de Sonido Externo.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *