Amor y compromiso, la fórmula de Aloe Blacc

Un artista que lleva más de quince años de carrera, y que aún sigue potenciando la misma con sus lanzamientos. Este séptimo disco de Aloe Blacc es bisagra porque muestra, por un lado, su costado más intimista, y por el otro, el más combativo y comprometido socialmente.

«All love everything» es el nombre de esta placa que puede colarse entre los lanzamientos más destacados de este año tan especial. Diez canciones simples y certeras que dicen de manera sencilla y efectiva lo que buscan. El amor a su familia en la canción homónima de la placa es acaso el leiv motiv del trabajo. El músico comenta lo siguiente sobre la misma: “Más que un género, mi música se trata de A.I.M: afirmación, inspiración y motivación. Me dí cuenta de esto después de tantas oportunidades de hablar sobre mi música y no sentirme cómodo diciendo: «soy un artista pop» o «soy un artista popular”.  Mi género de composición es temático».

En un año tan importante para Estados Unidos, el compromiso y el activismo social estuvo presente en todas las esferas de la sociedad. Aloe se autodescribe artivista (artista + activista) y desde su ideología busca concientizar sobre lo que está pasando en el país del norte. Sus redes son espacios de charla y debate para intentar ser mejores día tras día.

Cinco millones y medio de escuchas mensuales en Spotify acompañan su propuesta. El sucesor de «Christmas Funk» redobla la apuesta para Aloe Blacc, su concierto en el show de Ellen DeGeneres reafirmar el gran momento que está viviendo.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *