Mon Laferte: Que se sepa nuestro Stream

Luego de la pandemia, la artista chilena Mon Laferte vuelve a los escenarios a través de un streaming sorprendente. Con cámaras 4K y drones, repasará los éxitos que la llevaron a la cima y presentará su más reciente single, “Que se sepa nuestro amor” el cual cuenta con la participación de Alejandro Fernandez.

Mon es una de las cantautoras más relevantes de la escena latinoamericana. Con múltiples premios, récords de ventas y convocatorias históricas, se metió en las páginas doradas de la música del continente. Al día de hoy, uno de sus más grandes éxitos llamado “Tu falta de querer”, una oda al desamor, lleva casi 356 millones de reproducciones en Youtube.

Su último álbum, Norma, fue grabado en el 2018 en Capitol Studios en Los Ángeles. La grabación se realizó de una sola toma y fue producida por Omar Rodriguez-Lopez, uno de los integrantes de The Mars Volta. El disco ganó el premio a “Mejor álbum de música alternativa” en los premios Grammy Latino.

Durante la cuarentena, se encargó de montar un estudio de grabación en su propio hogar para dar comienzo a la nueva era de su carrera: un disco que se espera que vea la luz a final del año o a principios del 2021, aún sin fecha confirmada.

En el transcurso de su carrera, ha realizado presentaciones alrededor de todo el mundo. En el Auditorio Nacional de México, el Madison Square Garden de Nueva York , el Movistar Arena de Santiago de Chile o hasta incluso en el Coachella Festival, Mon ha sido headliner en muchísimos festivales de todo el mundo. En nuestro país, se presentó en el mítico Gran Rex y en el Luna Park, con entradas agotadas.

Además de ser una excelente cantante, también es activista por los derechos de la mujer. Reconocida por luchar contra los estallidos sociales en la ciudad de Chile, el 14 de Noviembre de 2019 durante la gala de los Grammy Latinos, dejó sus pechos descubiertos en señal de protesta con un contundente mensaje: “En Chile torturan, violan y matan”, hecho que conllevó a una gran polémica en el ámbito musical y televisivo. A pesar de eso, siguió militando su apoyo al feminismo y el día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se presentó en la Plaza de la Constitución de México ante 120.000 personas en el marco del Festival de la Igualdad siguiendo con su mensaje de luchar por las mujeres.

El futuro es prometedor para Mon Laferte. Con disco nuevo a la espera, del cual ya tuvimos el ya mencionado primer adelanto con la participación de Alejandro Fernández, se prepara para volver a brillar en el escenario, aunque sea en streaming el próximo 5 de noviembre (chequeá el horario de tu ciudad)

Con dos shows, uno para Latinoamérica y otro para Europa, todo será a través de StreamTime, el servicio de streaming mexicano, y se podrá ver alrededor de todo el mundo. Un momento donde interpretará sus mejores clásicos como “Tu falta de querer” y “Si tú me quisieras”, entre otros éxitos de la cantante. El acceso al show se puede comprar a través de la aplicación de StreamTime, disponible en iPhone y Android y ahora está en un precio de preventa. Descarga la app y conviértete en asistente de uno de los shows más esperados del año.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *