Sonido Externo: Desvalijados (Chile)

Una banda con raíces de los dos lados de la Cordillera, Desvalijados está formado por integrantes de nacionalidad argentina y chilena y viene trabajando desde hace seis años con dos discos editados. El último lanzamiento es un EP grabado íntegramente en el período de aislamiento que propone revisitar composiciones en otro sonido.

El disco se llama «Rock, alcohol y cuarentena», quizás una declaración de principios para este 2020 tan particular a nivel mundial. Mientras van cerrando lo que queda de estos 365 días, ya están trabajando en nuevas canciones para entrar a grabar en 2021 con el apoyo de Iged Records.

Esta nuevo disco seguramente los traerá a nuestro país para mostrar esta nueva etapa de Desvalijados. Mientras tanto, podemos repasar su propuesta con este EP que viene acompañado de videos para cada uno de los temas que lo integran. Una producción casera pero que muestra el grado de profesionalidad con el que vienen encarando las últimas producciones.

Una vez más en Sonido Externo te presentamos sonidos desde el otro lado de la Cordillera. En este caso la propuesta de Desvalijados.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *