Funcircus: Reinvención desde el centro del país

Un grupo que desde 2011 trabaja en un proyecto, el cual busco ir siempre un poco más allá y no dejarlo todo en la música. Dos discos, un single, una revista y un documental. Estos son todos los highlights de Funcircus, grupo nacido en Córdoba hace casi una década.

«Into the Funcircus» es el nombre del documental que presenta la banda en estos días, el mismo fue realizado durante el período de aislamiento que seguimos viviendo a nivel mundial. Funcircus actualmente está integrado por: Franco Di Martino en voz y armónica, Maxi Braun en guitarra, Rodolfo Sierz en batería y Emanuel Ramseyer en bajo.

El documental es un trabajo artesanal, con una curaduría repleta de amor que muestra toda la trastienda de la banda y las inquietudes que mueve a cada uno de los engranajes de lo que es Funcircus. Los chicos decidieron enfrentar esta suspensión de conciertos con streamings, entrevistas y aprovechar cualquier posibilidad que se presente para estar en contacto con su público.

Un trabajo arriesgado, que busca llegar un poco más allá y que también concientizar sobre el sueño y el trabajo de miles y miles de bandas a lo largo y ancho de nuestro país en pos de perseguir la posibilidad de hacer músicos con amigos y amigas.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *