De La Tierra: Todo vuelve

La música a lo largo de la historia nos brindó muchísimos supergrupos con suerte y objetivos dispares, algunos buscaban más éxito, otros pasarla bien y otros encontrar un norte luego de experiencias fallidas y traumáticas. De La Tierra entra en esa galería selecta desde su nacimiento allá por 2013. Siete años después sigue trabajando en nuevas composiciones y manteniendo alimentados a sus fans.

«Distintos» es el nombre del single de esta banda que se encuentra preparando su tercer disco de estudio, el anterior fue «II» y tuvo su presentación en nuestro país con un gran concierto. Actualmente la banda está integrada por el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el vocalista/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista puertorriqueño Harold Hopkins (Puya) y el baterista cubano-mexicano Alex González (Maná).

En este presente oscuro, De La Tierra trata de mantener alta la esperanza y la energía de todas las personas que se acercan a su música. A lo largo de «Distintos», la banda relata: “Somos los que seguiremos fieles, fieles por haber sido elegidos, para hacer real todos los sueños”.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *