Tomas Crow: «Siento que tengo ganas de hacer llegar este mensaje a mis seres mas cercanos»

Un joven artista y productor argentino radicado en Londres está editando su segundo material de estudio, el concepto es directo y certero. El nombre de «SuperSuperficial» marca desde el vamos haciendo adonde se apunta. F.O.M.O, el primer single, es el tema insignia de la placa pronta a salir y Tomás Crow nos cuenta como fue la producción y la decisión de apuntar a nuestro país con el lanzamiento.

Se viene «SuperSuperficial», tu segundo material y con una carga conceptual. ¿A partir de cuáles sentimientos nace trabajar este concepto? ¿De qué manera intentas o buscas alejarte de todo ese tipo de vida automática?.

Nace a partir de angustia. El hecho de ver como estamos siendo absorbidos por la tecnología es muy fuerte, y ni siquiera nos damos cuenta. 
Creo que para empezar lo mejor que podemos hacer es informarnos y ganar conciencia. Con el simple hecho de preguntarnos cual es la razón de hacer ciertas cosas en redes subimos varios escalones. 

F.O.M.O es el primer single de este material. ¿A qué se debe la elección? ¿Es la canción que engloba mejor lo que queres comunicar?

F.O.M.O es el primer single porque es el track mas fresco. Fue de los últimos que compuse, y el primero en salir. Es la canción que tiene el contenido de lo que quiero comunicar en este momento y creo que es necesario. 

Toda tu experiencia de trabajos en estudios con grandes artistas, ¿cómo la pudiste volcar en la grabación de este nuevo material?

Siempre estoy absorbiendo y volcando nuevos conocimientos en mis producciones. Todos los días aprendo algo nuevo de grandes productores y artistas, y tener la chance de usarlo en mi propia música es realmente un privilegio. 

Hace mucho tiempo que estás radicado en Londres y tenes una vida allí. ¿Cuáles fueron las razones que te hacen enfocar tu lanzamiento y tus acciones en nuestro país? ¿Sentís que tenemos un público para el estilo de música que curtís?

En realidad, siento que tengo ganas de hacer llegar este mensaje a mis seres mas cercanos y que se entienda en mi lengua natal. Puedo expresarme mejor y gano mas autenticidad al hacerlo bien rosarino!

¿Cuáles son los próximos pasos para este disco en materia de conciertos, videos, etc?

Realmente, me prohíbo pensar que es lo que va a pasar de acá a 2 semanas. El mundo esta en un periodo muy oscuro, que realmente no sabemos que va a pasar en una semana. Fronteras cierran, sellos discográficos quiebran, la industria de la música esta herida y la gente curtida. 
El material esta fresco pero veremos cuando es el mejor momento para sacarlo a La Luz! 

Por último, ¿qué suena en la playlist de pandemia de Tomas Crow?

Tengo varias playlist! Tengo mis clásicos, mi ambient, mis artistas alternativos y mi jazz. Recomiendo escuchar Alessandro Cortini, Agar Agar, Air y Floating Machine.

Federico Bravo
Últimas entradas de Federico Bravo (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *