La segunda vuelta de Polaroid Parlante

Seis años de historia, allá por 2014 se juntaban un trío de amigos de Avellaneda para darle vida a Polaroid Parlante, un proyecto que a mediados de este año ha editado su segundo material de estudio: «Uno». Una apuesta desde lo sonoro y desde el concepto de intentar presentar ocho canciones que salgan de los clichés.

El material fue producido por Alejandro Canosa, integrante de Cazacuervos. Ya están rotando los videos de «En tus brazos» y «Sol», dos canciones que fueron elegidas a conciencia como cortes a partir de lo que significan dentro del recorrido de este viaje de media hora que se plantea.

Como la mayoría de las bandas, los chicos de Polaroid Parlante quedaron con una fecha postergada, la cual era muy importante porque era la presentación de este material. La misma será reprogramada apenas puedan abrirse los espacios con público. Mientras tanto, podemos disfrutar de este material plagado de guitarras y de trabajos vocales que denotan una producción alta para una banda de la escena under.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *