Sonido Externo: Yoyo (Chile)

De los estallidos sociales a lo largo de la historia salieron muchísimas cosas buenas, entre ellas el arte que se gestó en esos momentos. Las situaciones límites son disparadoras e inspiran muchísimo, de esto nos habla Yoyo al hacer la presentación de su propuesta musical.

El artista chileno toma todo lo que viene sucediendo en su país desde un tiempo a esta parte y lo transforma en música. A partir de allí, este 9 de octubre nos sorprende con «All is Fair in love and war», su nuevo single y el tercero de esta etapa que comenzó hace casi un año.

 “Fue una situación que calzaba perfectamente con el personaje antisocial que venía escribiendo en las canciones previas. Necesitaba un suceso fuerte en su vida para salir del hoyo que venía viviendo, y es también la primera vez que muestra alguna intención de mejorar, en donde le pude dar un poco de profundidad a su historia, y no solamente un encierro constante”, estas son sus palabras para contar el porqué de su salida a la escena popera chilena.

El material se editó a través del sello Malo Records y lo podes encontrar en todas las plataformas digitales. Un nuevo Sonido Externo, y esta vez te traemos músicos de un país limítrofe: Yoyo (Chile).

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *