Sonido Externo: Keny Gomez (República Checa)

Nacido en Venezuela pero radicado en Praga desde hace un tiempo, Keny Gómez viene trabajando de manera intensa en este 2020 a pesar de todas las complicaciones que vive la industria del entretenimiento. De todo este trabajo nace «Más que antes», su último single que tiene como género madre al pop. El mismo narra su relación amorosa con su esposa, lo que se llamaría un tema muy personal.

Keny lo grabó con varios músicos amigos de todo el mundo, lo cual nutrió la composición de sonidos e ideas globales. en el bajo está Andrés Ibarburo, bajista, chelista y reconocido productor musical de la escena uruguaya. En la percusión está Michito Sánchez, destacado músico que ha trabajado con artistas como Juanes, Julieta Venegas, Elton John, entre muchos otros.

El lanzamiento viene acompañado de un video que fue grabado en la capital de la República Checa. Mientras pasan los meses y los lugares de conciertos se van abriendo, Keny sigue trabajando en nuevo material y en acaso su primer disco solista. Otro artista para este Sonido Externo: Keny Gómez.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *