Proyecto Infinito vuelve con un disco de conceptos

El budismo es una religión y una doctrina filosófica y espiritual que es parte de las vida de cientos de millones de personas alrededor del mundo. Su nacimiento data de varios antes del nacimiento de Cristo y su origen es India. A partir de este concepto, Proyecto Infinito desarrolló su nuevo EP, para que a partir de cuatro composiciones los escuchas puedan acercar a esta religión milenaria.

El material significo el regreso de la banda de los hermanos Chirino a los estudios luego de 5 años, en este 2020 el grupo nacido hace más de una década regresa de la mano del sello discográfico Rojo al Frente, el cual nació a lo largo del período pandémico en nuestro país.

Ya hay un corte rotando de este disco, la canción elegida es «Jardín» y tiene un video para que puedas disfrutar en todas las plataformas. Esta composición aborda la infancia y juventud de Buda, encerrado por su padre en un palacio, donde mantiene alejados los aspectos temibles de la existencia. Una historia fascinante para seguir investigando, si aún no la conoces.

«Buda» es lo nuevo de Proyecto Infinito y una vez más te traemos sonidos novedosos para que conozcas y compartas si gustó.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *