Te Proponemos: Facu Rossi

Un joven nacido en Mendoza, pero que hace un tiempo ya está instalado en la gran ciudad (Buenos Aires) buscando y generándose una oportunidad en un mundo plagado de sonidos. Facu Rossi presenta su primer disco solista luego de dos experiencias anteriores en formato banda. El material se llama «Planeta», y ya podes disfrutarlo en todas las plataformas de streaming.

El material fue co-producido y mezclado por el músico mendocino Leandro Isaguirre (aka hijo único) y grabado en «Las Gracias», estudio de otro músico mendocino, Juampi Di Césare, y masterizado por Patricio Claypole.

La banda que acompañó a Facundo en la grabación fue: Baltazar Martínez en batería, Ignacio Acevedo en bajos, Violeta García en cello, Natalia Calfayán en violín, Fito en viola, Hans Serrano en trombón y Saúl Nazario en trompeta.

La propuesta busca escaparle a las etiquetas, pero hay una base que defiende la canción y la manera de sonar de artistas como Beatles y Charly García, entre otros. Una vez más en esta sección mostramos material de artistas independientes que intentan asomar la cabeza. Te Proponemos: Facu Rossi.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *