Attaque y su gran historia

Con el lema de «La Historia de Attaque x Attaque», la histórica banda de nuestro rock se suma a la agenda de streaming desde Strummer Bar, la casa de Leo De Cecco y Lucho Scaglione. Este viernes 2 de octubre a partir de las 22hs, hora argentina, Attaque 77 repasará sus más de tres décadas con un concierto repleto de clásicos y de lados B también.

El 2019 los tuvo con disco nuevo que pudieron mostrar en grandes escenarios, en este año tan difícil participaron del Cosquín Rock en el mes de agosto y ahora se preparan para llegar a distintos lugares de América que aún no han tenido la chance de verlos sobre el escenario.

Los tickets se consiguen en la plataforma de Livepass y para que hagamos la previa, la banda nos deja este mensaje: “Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo,a cada ciudad.En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. No solo en Argentina! En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila! Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez amucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este show contando nuestra historia. Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos.La historia de Attaque por Attaque. Toda una vida…”

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *