Florentino y una opción especial

Entre tanta música y opciones que tenemos a mano, cada vez se torna más complicado hacer algo diferente, especial y que atraiga la atención del público. Sobre esto se enfocó Florentino, a partir de un viaje en tren nació la idea de esta placa, «El camello viaje en tren», la quinta de su historia como solista y la primera en la que se embarca con una propuesta completamente instrumental.

Con seis canciones propias, y las versiones de clásicos como: “Dual”, del brasileño Pedro Santos (de su álbum “Krishnanda”)  y «Apache» (de Jerry Lordan, popularizado por The Shadows). La perla es el acompañamiento audiovisual que propone el artista intentando invitarnos a algo diferente. Un trip de media hora que recorre estilos y nos regala imágenes para guardar en nuestra retina.

Producción, grabación y composición estuvo a cargo de Florentino, la mezcla estuvo en manos de Agustina Miqueo. Este trabajo que llevó casi dos años lo masterizó Santiago Iezzi. Una vez más, el artista muestra una versatilidad estilística, lo cual desconcierta y si sumamos a esto el trabajo audiovisual realizado, todo desemboca en algo muy interesante y destacado dentro de este 2020.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *