Los Fundamentalistas: Antes y durante

Allá por marzo, en un mundo anterior, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado convocaban 25 mil personas durante dos noches en el Playón del Estadio Malvinas Argentinas, en lo que fue acaso el último gran concierto de nuestra ciudad previo a la pandemia. A partir de ahí, se suspendió un concierto en Rosario y el ASPO se dictó para dejar todo en stand by hasta quien sabe cuando.

Sin embargo, el streaming da la posibilidad de convocar una vez más al público y en esta ocasión el show se llama: «Desde los satélites». La idea es que la gente viva una previa como esas que suelen haber en los conciertos de Indio Solari. Es por eso, que aquellos y aquellas que tengan su ticket podrán acceder a partir de las 17hs y revivir imágenes y testimonios de los 15 años de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Todo esto transforma esta noche del sábado 26 de septiembre en especial, la propuesta no solo basa en un concierto en vivo a través de una pantalla, sino en esa comunión que tiene el pueblo ricotero, y que hoy se ve imposibilitado de vivir. Los tickets se consiguen por la plataforma de Ticketek Live. Es importante tener en cuenta que son limitados, de esta manera se evitan problemas por la saturación que pueda llegar a haber.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *