Música aislada: Janise

De a poco van apareciendo novedades y nuevas canciones en esta reactivación musical que tenemos a nivel mundial, luego de varios meses de lanzamientos de reversiones y de vivos de Instagram empezamos a conocer lo que se viene en esta última etapa de 2020.

Desde la provincia de Santa Fe, Janise nos trae el primer single del segundo disco de su corta pero fructífera trayectoria: «Saudade». La placa se grabó durante los meses mayo y junio de este año en los estudios Deep Wave, Nimbus y La Mansión. Para la artista significa un renacer, un borrón y cuenta nueva a partir de todo el aprendizaje que dejó el primer disco homónimo.

«Anotando algunas líneas que surgen desde la palabra SAUDADE, empiezo a armar una historia cuya protagonista es una mujer. Lo que intento transmitir es el significado que ella le da y lo que le sucede físicamente cuando atraviesa sensaciones encontradas», estas son las palabras de Janise para contarnos de que viene este single. El lanzamiento está acompañado de un material audiovisual que te dejamos a continuación.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *