Sonido Externo: Gibson & Bronzini

Una relación que ya tiene cuatro años y que se siente musicalmente muy a gusto, esta es una breve definición de lo que están llevando a cabo Gibson & Bronzini. Dos artistas en Estados Unidos que vienen trabajando en un proyecto que ya tuvo su primer material en 2019. A lo largo de este año tan particular conocimos «The Other Thing» y, ahora, «Apples».

Este nuevo single refleja una propuesta atravesada por artistas como: Neutral Milk Hotel o incluso a las épocas de Crosby, Still, Nash & Young. Así Nahuel Bronzini define la metodología de trabajo: “Estando en estados diferentes, Aaron en la costa de Oregon, y yo en el Bay Area, nuestro trabajo musical es a distancia. Nos pasamos sesiones y vamos agregando y comentando diferentes capas musicales. Cada nuevo elemento que vamos incluyendo resignifica el contexto de lo que se escucha y hace que queramos llevar la música para un lado o para otro.”

Para estos nuevos singles que vayan editando, la idea es hacer una versión acústica y una eléctrica dándola una impronta especial a cada versión. «Apples» es un tema que atraviesa el momento racial tan preocupante que se está viviendo en el país del norte de América, dando la importancia que merece a algo que parece nunca acabar.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *