Desde fines de Mayo venimos palpitando el nuevo sonido de Bandalos Chinos, cuando nos anticiparon dos temas de su nuevo trabajo. Dos meses después dieron a conocer «Sin Señal«, que sería el último adelanto antes del lanzamiento formal de su nuevo disco: Paranoia Pop.

Ya desde hace unos días también nos venían anticipando en sus redes sociales la fecha de estreno de este nuevo trabajo, y también venían coqueteando con menciones de streamings…pero lo que nadie vio venir (de qué murió?…de exagerado) fue la conjunción de estos dos sucesos en el marco de un show en vivo, un livestream, una película, un…¿musical?

Sí, un musical. Quizá el componente teatral implícito en sus últimos videos finalmente alcance su desarrollo completo. Quizá ya podemos imaginarlo, a ese personaje estelarizado por Goyo Degano y un degradé entre los histriónicos pasos desplegados en el video de «Mi Manera de Ser« y la danza que se puede ver en el de «Sin Señal«.

Esperamos ver también la presencia de otros artistas acompañándolos en el escenario, respondiendo a las colaboraciones en el disco que también ya nos insinuaron. ¿Alguien dijo Louta? Será cuestión de esperar para ver.

Sin dudas hay historias por contar, y por eso esperamos ansiosamente al próximo 29 de Octubre a las 21:00 hs. Transmitido en vivo vía streaming desde el Movistar Arena, cuyas entradas están disponibles a través de LivePass.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *