El enérgico Nicola Carrara

«No hay inspiración», «todos los días lo mismo», «es difícil encontrar el momento para componer»; estas fueron algunos de los comentarios que recogimos en estos días de aislamiento obligatorio y de suspensión de actividades musicales en vivo. De esto no entiende Nicola Carrara, ya que a «Cuare-a-ntena», su segundo disco de estudio, se suma «Entretiempo», un nuevo single producido artisticamente por Daniel Melero.

Nicola comenzó su carrera allá por 2015, al año siguiente se radicó en Buenos Aires y a partir de allí desandó un camino interesante que lo llevó a varios escenarios importante de la escena under de CABA. Este año lo tiene metido a pleno en su estudio llamado Laboratorio Guatemala, esta sala de operaciones nos brinda un nuevo producto del trabajo de este joven: «Entretiempo».

Pop con destino radial y de mucha rotación en streaming, el mismo artista lo define así: «La idea es la de alguien que vive atrapado en el entretiempo de su vida. Con su cabeza inmersa en el futuro pero su cuerpo en el presente. Entonces se genera un loop, donde ese futuro cada vez esta más y más lejos. Creo que la música también era un poco así. Todo el tiempo vuelve a comenzar. «

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *