Un aniversario normal (?)

Año 2000, la sociedad Santolalla-Bersuit Vergarabat preparaba su segundo despliegue, Libertinaje había batido récords de venta para la banda y los había hecho populares en todo el concepto de la palabra. Canciones sonando en radios, boliches y sus fans más fundamentalistas sorprendidos por la calidad del trabajo editado.

«Hijos del Culo» salía a la calle y con una canción llamada «La Bolsa» sostenía esa popularidad sumada a 14 composiciones más que conformaban un disco histórico que los catapultó a los Obras que dieron vida al disco en vivo llamado «De la cabeza».

El mundo mutó y los shows en vivo también, todos y todas hubiéramos elegido festejar esto con un concierto caliente, intenso y repleto de recuerdos pero la fiesta será por streaming el próximo 10 de Octubre. El soporte será la nueva plataforma Suena en Vivo.

La Bersuit prepara un concierto especial, de reencuentro con su gente y con el o la que se quiera sumar a este colectivo de locura que será el festejo de un disco que marcó la vida de mucha gente, incluida sus compositores. Los tickets los podes conseguir en: www.ticketflash.com.ar .

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *