Ignacio Herbojo: Rearmarse y volver

Con más de siete años de carrera solista, en los cuales cruzó colaboraciones con enormes artistas como Rosario Bléfari y Dani Umpi, entre otros, Ignacio Herbojo renueva imagen y arte para presentar «Réplica», su nuevo single.

Composición introspectiva si las hay, atravesada por situaciones duras que vivió Ignacio en los últimos años, la canción nace para que nos tomemos un rato dentro de nuestro vorágine y podemos dejarnos atravesar por el sonido. Un video ambicioso acompaña el lanzamiento y muestra la calidad de la producción en la que se embarca el artista.

«Terremoto», en 2018, había sido lo último de este joven radicado en ciudad de México. El pop melódico y la música de cámara pop son las definiciones de género que le quedan más cómodas, sin embargo a lo largo de su obra se notan sus cruces. En los últimos días, Herbojo homenajeo a Bléfari con una canción llamada «El Ídolo».

Ignacio define así su single: “Réplica es el resultado de un proceso introspectivo. Más de medio millón de partículas se deslizan coreográficamente para darle forma al videoclip. Se hizo mayoritariamente en el piso de mi cuarto en Ciudad de México, tratando de doblarle la mano a las limitantes de la compu, el encierro por covid y mi estado anímico general. Le dije a Ignacio que renunciara a su ego, que no aparecería en el video y que confiara en mí, y lo hizo. Lo terminé el día de mi cumpleaños. Fue mi auto regalo”. A continuación te dejamos el material audiovisual para que puedas entender de que se trata.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *