Pedro se anima a un nuevo streaming

Los nuevos tiempos de la industria musical requieren de una adaptación al cambio y acomodarse rápido para enfrentar los nuevos escenarios. De esto se trata la propuesta de Suena en vivo, un ciclo que tendrá sobre el escenario de Sur en Vivo a varios artistas destacados de nuestro música, sea del estilo que sea.

Para el próximo 19 de septiembre tendremos la chance de vivir un concierto de Pedro Aznar en vivo a 5 cámaras con banda completa compuesta por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

Aznar estuve enfrentando su etapa de aislamiento con varios conciertos desde su casa, en uno de ellos festejó su cumpleaños con grandes amigos. Pedro se encuentra trabajando en un nuevo disco, durante la noche del 19 repasará grandes clásicos y adelantará pizcas de lo que se viene.

Los tickets los podes conseguir en www.suenaenvivo.com.ar con la chance de participar en Meet & Greet con el artista, entre otras opciones disponibles. Nuevas formas de vivir lo que más te gusta, de eso se trata.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *