Te Proponemos: Cristian Villareal

Este tiempo de encierro, evaluaciones y soledad, en algunos casos, nos da tiempo para saldar pendientes, resolver cuestiones que nunca antes pensábamos que íbamos a enfrentar, etc. Cristian Villareal, músico y productor marplatense, pasó por uno de esos procesos y nos presenta su disco debut llamado «Seis paredes».

Un EP con siete composiciones que transitan diferentes estilos, pero todos apoyados en lo electrónico y en el beat. Hay colaboraciones de distintos artistas colegas tales como: Clarita (Simbiosis), Lux Federico (Pynos), Leila DanaAntonia Navarro y Lucas Soldavila (Firpolar). El lado artístico visual está a cargo de Fefaur, quien es la autora de las seis pinturas que forman parte de la tapa del disco.

La forma de trabajo y composición constó de lo siguiente: Cristian convocó a los artistas y les envió beats o ideas que había armado. Luego ellos compusieron y grabaron sus canciones, que terminaron de tomar forma en su home studio: todo a la distancia, respetando los protocolos vigentes.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *