Yungblud: Desenfado británico

Cuando uno es joven se cree irrompible y que puede llevar todo por delante, la cautela queda de lado en la mayoría de las ocasiones y siempre se busca ir un poquito más allá de los límites. Todos estos casilleros los completa la propuesta de YUNGBLUD, un joven de 22 años con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

«Strawberry Lipstick» es el nuevo single adelanto de su nuevo disco de estudio, pronto a salir para finales de este atípico 2020. El escandaloso video es lanzado a través de Locomotion/Interscope Records y dirigido por Christian Breslauer (Roddy Ricch, Tory Lanez y Marshmello).

YUNGBLUD anunció su segunda novela gráfica para sumarle algo más a toda esta catarata de novedades, el nombre será: The Twisted Tales of the Ritalin Club Volume 2: Weird Times en Quarry Banks University. El cómic sigue a YUNGBLUD y sus amigos superpoderosos mientras navegan por la vida universitaria y todo su drama de drogas, sexo y relaciones, donde se encuentran ellos mismos atrapados en un viaje que les puede costar la vida.

Un artista prolífico que reivindica un poco el concepto de: «Drogas, Sexo y RNR» y busca causar algo cada vez que anuncia cualquier lanzamiento o novedad.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *