Mi Amigo Invencible con pasaje al exterior

Son muchos años de historia los que tiene en el hombro Mi Amigo Invencible, los mendocinos siguen siendo líderes de una nueva escena federal que corta muchos tickets. La buena nueva es un acuerdo con un sello internacional para la edición de su material.

El sello Devil in the Woods, con base en México y cuna en California, ha anunciado un acuerdo con Mi Amigo Invencible para darle más presencia aún en el exterior, tarea titánica si las hay para un proyecto independiente.

Las novedades llegarán para el mes de septiembre con el single «Jardín secreto», canción co-producida por sus últimos 2 productores: Luke Temple («Dutsiland») y Charlie Desidney («Freelance»). Además, la letra es un feat. poético con la escritora – performer argentina, Flavia Calise.

«Freelance» es el último single de la banda editado en 2020. El 21019 los tuvo en Niceto para presentar con mucho éxito «Dutsiland», antes del parate general que sufrió la industria. Una puerta más que se abre para una banda argentina y eso es motivo de festejo.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *