Kameleba le pone reggae a un clásico

Fue un regreso con gloria el de Kameleba, con un disco muy bien criticado como «El Presente que soñamos» del año 2019, la banda puntana nos sorprende con una hermosa versión de «Tu amor». Este clásico fue editado en 1991 en el disco «Tango 4» de Charly y Pedro Aznar.

Sobre este lanzamiento, Jorge “Pepo” Reynoso, voz y guitarra de la banda. expresa lo siguiente: “Es una canción que personalmente siempre me gustó y que toca una fibra, te sensibiliza. Charly García y Pedro Aznar son dos leyendas del rock nacional y se han convertido en referentes para cualquier músico, sin importar el estilo que haga. Cuando la llevamos al estudio toda la banda coincidió en lo mismo y el resultado fue esta versión, que tiene el audio que buscábamos gracias al trabajo de Hernán Sforzini, que además de ser uno de los productores mejor posicionado de la actualidad es un amigo desde hace muchos años”.

Estos tiempos de parate en vivo hace que distintas bandas apelen al ingenio y a la creatividad del artista para regalarnos material que nos hagan sentir cerca. Particularmente, esta versión de Kameleba es cuidada y muy bien llevada al reggae con el talento que los caracteriza.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *