Te proponemos: Uchi

El contexto actual profundiza aún más ciertas prácticas, una de ellas es el trabajo a distancia y este nuevo single de Uchi es una clara muestra. «De a poquito» es lo que suena bajo la producción de Marcelo Telechea. El artista la define así: «La canción va creciendo de manera constante y nos va llevando a algún lado».

Este año fue bastante movido y prolífico para Sebastán Uchitel. El single «Tiempo al tiempo» ya había visto la luz, además de un EP de 5 canciones tomadas de un concierto en el Teatro Monteviejo. Uchi hace pata ancha en el folk rock, un género que tiene un nombre que puede sonar anticuado, pero que en los últimos años incorporó los sonidos electrónicos para potenciarse.

Este material sirvió para inaugurar su nuevo estudio llamado «La Catalpa», en línea con su historial emprendedor y autogestivo. Uchi es fundador y CEO de Limonada-Agency (agencia de marketing y publicidad). Previamente dirigió Red Innova, co-fundó IdeaMe (la mayor plataforma de crowdfunding de América Latina) y Eventdoo (plataforma de venta de tickets con crowdfunding).

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *