Te proponemos: Fabro

Muchos años de trabajo, sacrificio y algunos de estudio dan como resultado la actualidad de Fabro. Nacido en Puerto Ordaz y radicado en nuestro país desde hace dos años, en búsqueda de mayores posibilidades para desarrollar su arte, este joven nos trae «Fotos», el segundo single de su etapa solista.

Anclado en géneros como Reggaetón, Pop y Rock & Blues, el nuevo single trabajado a lo largo del período de aislamiento significa un quiebre para este joven, y él lo explica de esta manera: “Creo que con Fotos empieza el juego de verdad en mi carrera, lo siento y sé que es así. Toda mi vida tuve pequeños inicios que han marcado los momentos y las cosas que me han pasado. Desde el primer acorde hasta el último detalle salieron durante la cuarentena y la canción tiene todo eso encima: habían pasado dos, tres semanas y ya me sentía solo, lejos de mi familia y la única persona afectiva que tenía cerca era mi novia que estaba lejos y ese fue el disparador”-

Un material audiovisual acompaña el lanzamiento, el mismo fue trabajado por Agustina Tafet. Con casi 25 mil oyentes mensuales en Spotify nos estamos dando cuenta que Fabro va a generar algo grande a este ritmo.

Redacción NSH
Últimas entradas de Redacción NSH (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *